Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 24 de Octubre de 2020 | 576 Usuarios únicos

CORONAVIRUS

McCain: 23 casos positivos entre colaboradores directos e indirectos
25-09-2020
 
Como parte del protocolo sanitario que realiza la empresa McCain diariamente, a la fecha se reportaron 23 casos positivos entre colaboradores directos e indirectos. La firma  informó de la situación a las autoridades sanitarias correspondientes y los empleados, quienes no tuvieron contacto estrecho con otras personas de la compañía, se encuentran en buen estado clínico y cumpliendo el aislamiento correspondiente.
 
Asimismo, frente a los últimos casos detectados y en línea con los protocolos sanitarios vigentes, McCain indicó que se encuentra realizando testeos complementarios a colaboradores que integran los mismos turnos de trabajo, a fin de prevenir nuevos contagios y llevar tranquilidad a todos los trabajadores y sus familias.
 
"Para McCain Argentina la seguridad y salud de sus colaboradores, son su prioridad fundamental. Frente a la pandemia del COVID-19, la compañía desarrolla sus actividades tomando todas las medidas de prevención y cuidado, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes y garantizando la tranquilidad y bienestar, tanto de sus empleados como así también de la comunidad de Balcarce", se indicó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave