Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 24 de Octubre de 2020 | 688 Usuarios únicos

Sociedad

Red vial: siguen obras en El Destino y Paraje La Brava
25-09-2020
 
 
Siguiendo la planificación anual se realizaron trabajos de fondo en más sectores de la red vial rural. Por ello, esta mañana el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras y Servicios Rurales, Rubén Luna, recorrieron los lugares que fueron abordados durante las últimas semanas.
 
El primer trayecto comprendido es el que va desde el denominado “Tanque de agua”, en ruta provincial 55, hasta la estancia “El Destino”. Allí se hicieron quince kilómetros de alteo.
 
De igual modo se procedió en el camino que une el denominado almacén de la “La Brava” hasta la calle que conduce de Vivoratá a “El Dorado”. Allí, puntualmente, se repasó la traza y se levantaron aquellos sectores críticos o habitualmente conocidos como “bajos”. Esos tramos se agudizaban en épocas de lluvia y con estas labores se pretende brindar soluciones estructurales de fondo. 
Spinelli resaltó “la importancia de ir avanzando con los trabajos de acuerdo a lo proyectado, se canalizan las necesidades en contacto permanente con el sector agropecuario para luego contemplarlas en un plan de acción que nos permita dar respuestas de acuerdo al compromiso asumido”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave