Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 2863 Usuarios únicos

Sociedad

La ciudad adhirió a la Red de Municipios frente al Cambio Climático
25-09-2020
 
 
El intendente Esteban Reino firmó el convenio de adhesión a la Red de Municipios frente al Cambio Climático junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Gustavo Torres, y la Lic. Mariana Palavecino de la Dirección de Gestión Ambiental. El objetivo es reafirmar el compromiso con el medioambiente y plantear nuevos desafíos de trabajo en red en pos de disminuir las consecuencias del cambio climático. 
Por lo tanto, se suma a trabajar colectivamente junto a otros 225 municipios. A partir de este momento, la gestión municipal podrá acceder a capacitaciones, grupos de aprendizaje e información con respecto a la formulación y gestión de proyectos de acción climática, intercambio de experiencias con otros miembros y articulación de políticas públicas en temas de desarrollo sostenible. 
La Red en cuestión se convirtió en un instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales que enfrentan al cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina.
El fin es impulsar y ejecutar proyectos o programas municipales, regionales o nacionales, relacionados con la mitigación y adaptación al cambio climático, a partir de la movilización de recursos locales, nacionales e internacionales.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave