Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1682 Usuarios únicos

CORONAVIRUS

Un funcionario, trabajadores de Mc Cain y personal de salud, entre los nuevos contagios
19-09-2020
La curva de contagios por el coronavirus no se detiene en Balcarce y esa tendencia pone tensión sobre el sistema de salud público con el que cuenta el distrito, al margen de la nueva UTI y de la ampliación de la estructura operativa que tiene el Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal. 
 
Entre los últimos casos reportados en Balcarce, están el de un funcionario municipal; se trata del subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino. A ese caso, se suman más trabajadores de Mc Cain (para los cuales la Multinacional aplicó su propio protocolo sanitario) y personal de salud que están entre los nuevos contagios. Los caso en el sistema de salud representan un dato crítico ya que, en este contexto, y tras el aislamiento de los contactos estrechos, se complica su reemplazo. 
 
En todo los casos diagnosticados, se aclaró, están aislados en buenas condiciones de salud y presentando por el momento síntomas leves. Paralelamente, hay un seguimiento por parte del CMS que monitorea la evolución de los casos reportados. 
 
En Balcarce, al momento hay 68 casos activos y 98 sospechosos de los que se espera el resultado del laboratorio del INE.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave