Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 27 de Septiembre de 2020 | 4621 Usuarios únicos

Policiales

Exclusivo. El CPR allanó una casa y se encontró con una 'cocina' de droga
15-09-2020
Según pudo saber La Vanguardia en exclusivo, personal del Comando de Patrulla Rural Balcarce llevó a cabo una orden de registro domiciliario y secuestro, en el marco de una causa por lesiones leves y amenazas calificadas con intervención de la UFI local, procedimiento a cargo del segundo jefe del CPR, Juan Villarruel. Los operativos se realizaron en dos domicilios de la ciudad de Mar del Plata, contando con la colaboración de personal de Coordinación Zonal Seguridad Rural Mar del Plata, CPR Mar Chiquita, grupo GAD (Superintendencia FOE), donde concretaron la diligencia judicial de allanamiento, registro y requisa personal sobre los imputados. En uno de los domicilios allanados, el CPR procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego, tipo pistola, color negra, tres frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana, tres cajas metálicas con semillas, una balanza digital, una pipa de agua, once plantas de marihuana en macetas existentes en un ambiente acondicionado para su cultivo (lámpara, ventiladores, fertilizantes y termómetro para temperatura) tipo “indoor” (conocido como cultivo interior o cocina).
 
El fiscal del caso, el doctor Rodolfo Moure, dispuso la aprehensión de los imputados por el delito de lesiones leves y amenazas calificadas. Asimismo, se dio intervención al personal Drogas Ilícitas Delegación Mar del Plata. Por su parte, la UFI de Estupefacientes ordenó el secuestro de todo elemento de interés para la causa y la aprehensión de dos personas por tenencia ilegal de estupefacientes, según lo establece la ley 23737.
 
En la segunda vivienda, en tanto, se identificó a uno de los investigados y se lo notificó de la formación de causa por el delito de lesiones leves y amenazas calificadas, y una medida cautelar de acercamiento para con la víctima.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave