El Sindicato de Trabajadores Municipales acompañó este lunes una sentada frente al Hospital Municipal, en el marco de un pedido formulado por enfermeras y mucamas que ingresaron a planta permanente en el último nombramiento. "Reclaman que, en un gesto de buena voluntad y en reconocimiento al trabajo realizado, el director del Hospital, el doctor Antonio Dojas, les devuelva el franco quitado en aquel acuerdo", indicaron desde el STM.
De la protesta participó también la Multisectorial 21F Balcarce y otros agrupamientos.
Más Noticias
- 27-06-2026 El ProBalcarce se hizo presente en el encuentro del PRO “Próximo Paso” en Mar del Plata
- 26-06-2026 Fuerte choque en el cruce de avenida del Valle y Chacabuco: dos personas hospitalizadas
- 26-06-2026 “Tenemos una mezcla de orgullo y preocupación por el escenario en el que van a tener que trabajar”: Bomberos de Balcarce integran una brigada especializada y viajan a Venezuela
- 26-06-2026 Dramático relato tras los terremotos en Venezuela: “lo que está pasando nos rompe el corazón”
- 26-06-2026 Alumnos de la EES N.º 3 pasó a la instancia regional de la Feria de Ciencias con un proyecto de energía sustentable
- 26-06-2026 La Secundaria N° 5 de Laguna Brava continúa a la espera de la cobertura del transporte: la explicación del Consejo Escolar
- 26-06-2026 Erreguerena habló de “peronismo de baja intensidad” y pidió mayor compromiso en defensa de las fuentes laborales
- 26-06-2026 El STM anunció que el Ministerio de Trabajo ratificó que los médicos de la Carrera Profesional Hospitalaria están comprendidos en el Convenio Colectivo Municipal
- 26-06-2026 Avanzan obras de infraestructura urbana en distintos sectores de Balcarce
- 26-06-2026 Más de un siglo de historia: el legado de la comunidad árabe en Balcarce