Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 10005 Usuarios únicos

Sociedad

Nuevas restricciones: gastronómicos y transporte hasta las 23, actividades deportivas con más controles
30-08-2020
 
 
En la noche del domingo, el intendente Esteban Reino anunció nuevas restricciones y cambios en algunas actividades de la ciudad como adelantó La Vanguardia esta tarde respecto de los rubros que alcanzaría. “Los encuentros sociales han complicado la situación sanitaria. Vamos a agregar algunas restricciones a ciertos sectores que lo hablamos con los profesionales de la salud. En el sector gastronómico (restaurantes, bares, cervecerías, y confiterías), podrán funcionar hasta las 23 con un factor ocupacional del 50%. Además, podrá haber cuatro comensales máximo por mesa, sólo convivientes y familiares. Delivery sigue sin restricción”, explicó el jefe comunal.
 
Respecto del transporte público, el intendente anunció que “habrá cierre de horario para remises y taxis a las 23. Posteriormente, todas las agencias deberán tener al menos dos vehículos de guardia para traslado actividad esencial o emergencias”.
 
Sobre gimnasios, natatorios y actividades deportivas, algo que analizó hasta antes de los anuncios, se mencionó que se exigirá el cumplimiento estricto protocolos presentados para las actividades recreativas y deportivas, como las que se efectúan al aire libre y en espacio cerrado. En este sentido, anunció Reino que se harán inspecciones periódicas y se consensuaran algunos cambios en una reunión que se realizaría esta semana con los dueños de estos establecimientos.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave