BalcarceMartes, 03 de Noviembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 03 de Noviembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

“Mientras yo esté viva, mi hija no va a ser un número más”: el reclamo de la mamá de Claribel Medina |   Una científica balcarceña ganó el Premio Nacional L’Oréal-UNESCO por las Mujeres en la Ciencia 2026 |   Seguridad: Balcarce pone cada vez más recursos propios mientras los fondos provinciales siguen sin actualizarse |   Benetton vendió sus tierras en Argentina y la operación también involucra a Balcarce |   Violencia y descontrol en la Estudiantina: apuñalaron a un estudiante durante una pelea

Radiolider En vivo

Fue detenido por amenazas y por violar una cautelar

Redacción Vanguardia

 
 

Durante un operativo, la Policía Comunal detuvo, la zona de 41 y 16, a un hombre de 32 años en el marco de un conflicto de instancia privada. Minutos después, se confirmó que esta misma persona había violado una medida cautelar vigente respecto del acercamiento a una joven de 21 años. 
 
Interviene la Fiscalía de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata que dispuso imputar a la persona del delito de desobediencia y amenaza y trasladarlo a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave