Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12877 Usuarios únicos

Sociedad

Martínez: 'el estado del laboratorio del Hospital es deplorable'
08-08-2020
La secretaria de Finanzas del STM e integrante del área de Laboratorio del Hospital Municipal, Xoana Martínez, diálogo esta mañana con Radio Líder y brindó precisiones acerca de la medida de fuerza que ya ha anunciado el gremio de parte de los técnicos de Laboratorio del centro de salud transcurrido el quinto día hábil como marca la ley.
 
"Hemos tenido que comprar muchas veces de nuestro bolsillo insumos para poder trabajar, insumos de protección, artículos de limpieza y demás", indicó.
 
"Le pedimos disculpas a la comunidad pero es la única forma de que nos escuchen. Estamos esperando respuesta desde que Feoli era director del Hospital. Nuestros compañeros hacen un esfuerzo enorme para mantener el Hospital. Pero el personal es el último eslabón. No sé puede tapar el sol con el dedo", enfatizó.
 
"Todos los trabajadores del Hospital y dependencias tenemos nuestras familias a quienes también debemos ciudad y para hacerlo necesitamos que nos brinden el equipamiento necesario para cuidarnos", concluyó.
 
Noticia en desarrollo
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave