Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 15227 Usuarios únicos

Sociedad

Este año San Cayetano con barbijo
07-08-2020
El dìa 7 de agosto se celebra la fiesta en honor a San Cayetano. Este año, atendiendo a los protocolos necesarios para cuidar a los fieles, se realizará de la siguiente manera:
 
• La Capilla San Cayetano (Eva Perón y 118) permanecerá abierta de 7 a 18. Podrán acceder en forma ordenada en pequeños grupos, colocándose alcohol al entrar, pisando el trapo sanitizante, considerando no tocar las imágenes y respetando el distanciamiento social.
 
• Se celebrará misa a las 10 y a las 17. En ambas celebraciones se seguirá el protocolo con el cupo autorizado y respetando la disposición de lugares de la Capilla. (Se colocará un parlante afuera para que puedan seguirla desde los autos y se transmitirá también por el Facebook: Parroquia San José).
 
• A las 15 se realizará la procesión en auto donde el sacerdote bendecirá a las familias y sus casas desde afuera (lo esperaran afuera con barbijo y se respetará el distanciamiento social), no habrá procesión de personas como habitualmente se hace.
 
• En uno de los salones de la Capilla se venderán empanadas, pasteles y tortas fritas, ya envasados. Se tendrá que hacer cola con el distanciamiento social como en cualquier otro comercio de la ciudad. 
 
• En otro de los salones estará la Santería. Podrá haber 2 personas al mismo tiempo como máximo.
• Como todos los años se recibirán alimentos no perecederos para Caritas.
 
 
"Queremos vivir una verdadera fiesta, donde todos puedan participar, donde pongamos en manos de San Cayetano, con entera confianza nuestras intenciones, en especial pidiendo por el trabajo y la salud para nuestra ciudad y nuestro país. Por eso, les pedimos la colaboración a todos para respetar los protocolos y cuidarnos y cuidar al otro en este don tan sagrado que Dios nos regala que es la vida", se indicó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave