Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2984 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: un perro Dogo impide que se pueda hacer la recolección de residuos en una zona de la ciudad
07-08-2020
 
 
Vecinos de la zona de calle 14, entre Primera Junta y 103 reclamaron en la última semana y en un contacto con La Vanguardia por la basura que se acumula frente a los domicilios del barrio ya que, aseguran, los recolectores pasan por la cuadra pero no levantan las bolsas de residuos. Frente a esta situación denunciada por los vecinos, este diario consultó a la empresa prestataria del servicio desde donde se dieron las explicaciones del caso. Según contaron, los recolectores que van en el camión no pueden descender de la unidad por la presencia de un perro Dogo que, en reiteradas oportunidades, representó un peligro latente para los trabajadores ya que se encontraba suelto y en una posición amenazante en la puerta de un domicilio."Hace una semana incluso corrió a un chico una cuadra y si lo alcanzaba no se qué hubiera pasado", indicaron. 
 
Esto que sucede en esa zona, contaron las fuentes consultadas, ha ocurrido en otros sectores donde la presencia de perros peligrosos sin control por parte de sus dueños representan un riesgo para los trabajadores. “Si esta situación se da, los trabajadores no tienen por qué detenerse. Ya lo han denunciado, pero no son ellos quienes deben resolver el tema”, expresaron a este diario.
 
Por otra parte, cabe señalar que la presencia de los denominados perros peligrosos es una constante en la observación que hacen vecinos de distintos sectores del distrito. Reclamos que, sólo en ocasiones puntuales, se transforman en denuncias concretas que llegan a las autoridades.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave