Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13890 Usuarios únicos

Policiales

Robo en el tambo Don Nicola: la Policía identificó a una persona y secuestró un arma y elementos de corte
28-07-2020
 
 
La policía realizó hoy un allanamiento tras el robo que sufrió la familia Merlo, en su establecimiento agropecuario donde faenaron un animal vacuno. En el marco de una causa por abigeato –hurto de ganado mayor-,  personal de la fuerza de seguridad, coordinado por el comisario Ariel Contrera, y la colaboración del Comando de Patrulla Rural, allanó una propiedad de calle 107 y 50. En ese lugar la Policía identificó a una persona de 39 años. En la oportunidad, se secuestró una carabina calibre 22, marca Saurio, sin munición. Además, chairas, cuchillos, sierras, un delantal blanco tipo carnicero, bolsas de nylon con grasa animal y carne.
 
Interviene en el hecho la UFIJE Descentralizada Balcarce, a cargo del doctor Rodolfo Moure, que dispuso la formación de causa por el delito de abigeato y tenencia ilegal de arma de uso civil, y el posterior traslado a Unidad Penal N° 44 de Batán.  
 
Cabe señalar como se mencionó que la investigación se inició tras el robo en el Tambo Don Nicola, ubicado en calle 40 (avenida Dorrego) y calle 107.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave