Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 30803 Usuarios únicos

CORONAVIRUS

Para la Provincia, Balcarce tiene 3 casos de coronavirus
03-07-2020
 
 
Según el reporte del Ministerio de Salud que tiene vinculación con la denominada “sala de situación” del Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, Balcarce no tiene 2 sino 3 casos de coronavirus. Para las autoridades sanitarias provinciales, y según el mapa interactivo, en la ciudad hay confirmados tres casos que corresponden al hombre de 72 años que cursó la enfermedad y se recuperó, el policía de El Boquerón, que dio positivo ayer tras el hisopado que le realizaron al presentar síntomas, y suma el caso del joven balcarceño que regresó de Perú y está aislado en Mar del Plata también con un diagnóstico confirmado de coronavirus.
 
Este último caso es llamativo que se lo compute a Balcarce, ya que el hijo de la concejal María Pajín nunca estuvo en la ciudad desde su regreso al país. Lo que lo vincula al distrito es el domicilio que figura en su DNI. 
 
Por otra parte, tanto en el caso del joven como el del policía de la bonaerense se trataría de casos importados, no autóctonos, lo que le permitiría a Balcarce seguir con sus actividades como hasta el momento, y eventualmente pasar a Fase 5 en poco tiempo.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave