Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5884 Usuarios únicos

Policiales

En un operativo, el CPR controló transporte de carga y hacienda
03-07-2020
 
 
Personal de Patrulla Rural de Balcarce a lo largo de esta semana ha llevado a cabo distintos operativos en el Partido de Balcarce, como ser en rutas nacionales 227 y 228 con personal de Napaleofú y Ramos Otero, como así también en San Agustín y por ruta provincial 55 en el límite de Coronel Vidal e incluso también se llevaron a cabo operativos sobre la Nacional 226 brindando apoyo al personal del Destacamento Vial Balcarce. 
 
Como resultado de los operativos, se labraron 6 infracciones a distintos transportista de hacienda ya que carecían de las exigencias legales  para el traslado conforme lo reglamentado en el Código Rural de la Provincia de Buenos Aires. En ese mismo orden, se labraron 8 infracciones de tránsito por carecer los responsables de distintos vehículos en circulación de la documentación exigida por el Código de Tránsito.  
 
Cabe destacar que también se detectó el tránsito de camiones por caminos rurales dañando los mismos, y la circulación de dos jóvenes, oriundos de la localidad de San Cayetano, a bordo de un camión de hacienda que carecían del respectivo permiso de circulación, de acuerdo al DNU en vigencia por lo que se les labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal en turno del Dpto. Judicial de Mar del Plata.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave