Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 6983 Usuarios únicos

CORONAVIRUS

Dojas tras el nuevo caso positivo: 'estamos en el proceso de investigación'
02-07-2020
 
 
El director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, habló esta noche tras conocerse el segundo caso positivo de coronavirus en Balcarce. 
“Para el día de hoy estábamos esperando tres hisopados, uno de los cuales era el mío. Hace un rato entramos al sistema de información epidemiológica, donde figura que dos dieron negativos y tenemos un caso positivo. Ahora estamos en el proceso de investigación correspondiente, es un paciente que ingreso de las Fuerzas de Seguridad que trabaja en Mar del Plata, vive en Balcarce, pero cumple sus funciones en Mar del Plata". 
 
"Ayer ingresó a Balcarce en la mañana desde su lugar de trabajo, sintiéndose un poco decaído, con sintomatología, le tomaron la temperatura en el control de ingreso, en ese momento no estaba con fiebre, llegó a la casa y siguió sintiéndose mal por lo que fue al Hospital. En la Guardia se le hizo una radiografía como corresponde, se le hizo un hisopado que se envió esta mañana y de los tres casos que se enviaron hoy uno vino positivo que es el de él”  señaló Dojas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave