Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 15349 Usuarios únicos

CORONAVIRUS

Fase 5: en Balcarce abren gimnasios y natatorios y se espera por los restaurantes
06-06-2020
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que aquellos distritos que no registren casos de coronavirus durante 21 días consecutivos entrarán en la última etapa del aislamiento, en el marco de un esquema de fases de la cuarentena para los municipios bonaerenses sin circulación comunitaria, como por ejemplo Balcarce. 
 
Esta última fase contempla habilitaciones para actividades industriales, comerciales, deportivas y recreativas, siempre con el cumplimiento de protocolos sanitarios y del distanciamiento social para prevenir contagios.
 
Si bien Balcarce no aparece en el listado de los municipios habilitados a iniciar la fase 5, se dijo -ante una consulta de La Vanguardia- que es porque persiste el error estadístico que incluye a nuestro distrito dentro de   los que tienen un caso positivo de Covid-19. En una situación similar estan Ayacucho y Alvarado. 
 
Por otra parte, el secretario de Gobierno, el doctor Ricardo Stoppani, confirmó que el viernes se resolvieron varios de los protocolos de actividades que esperan poder abrir a partir del lunes: gimansios, natatorios, pilates, paddle, tenis y golf.
 
Respecto de los restaurantes, se cree, analizaran el protocolo el lunes para comenzar con la actividad posiblemente también la semana que viene.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave