Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5456 Usuarios únicos

Sociedad

La FCA Balcarce lanzó su podcast
02-06-2020
 
 
La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNMdP, sumó un nuevo formato de contenido. Los podcast son conocidos como fragmentos de audio que se encuentran disponibles en cualquier momento y pueden escucharse a través de Anchor y Spotify desde un teléfono móvil  o una computadora. El objetivo del podcast de la #FCABalcarce, es dialogar con especialistas del sector agropecuario acerca de múltiples temáticas vinculadas al campo y a la producción de alimentos. 
 
Ciro Tapia, Secretario de Extensión de la FCA UNMdP, explicó “la idea del equipo de extensión es utilizar herramientas modernas que permiten mayor acercamiento y una mejor llegada hacia los profesionales del medio”. 
 
En este sentido, el podcast de la Facultad busca nutrir un tema, abordado desde diversas miradas, “es un espacio donde dos o tres especialistas interactúan sobre una misma temática”. Dichas temáticas intentan responder al interés de los productores agropecuarios, y atender la demanda que existe en el medio en momentos determinado del año. 
 
Un ingeniero agrónomo pasa gran parte de su tiempo arriba de un vehículo o en el campo donde por ahí no tiene señal. El podcast puede descargue a través de una plataforma en sus celular y lo puedan escuchar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. “Creo que eso es una gran ventaja y  también es una nueva manera de poner a disposición información técnica actualizada”, subrayó Tapia. 
 
Para finalizar, el Secretario de Extensión concluyó “la Facultad busca aprovechar esas herramientas virtuales y estar presentes en los medios digital. Es un gran desafío, pero contamos con la colaboración de docentes y profesionales del medio  que nos ayudan en la producción
 y selección de temas”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave