Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7416 Usuarios únicos

Sociedad

Dojas confirmó la incorporación de un tomógrafo y una planta de oxígeno para el Hospital
29-05-2020
 
 
El director del Hospital, Antonio Dojas, dio a conocer una serie de cambios que se originaron en el funcionamiento del hospital y ratificó que no hay casos positivos de Covid- 19. 
 
Uno de los hechos más importantes es la decisión del Departamento Ejecutivo de la compra de un nuevo tomógrafo que brinde una mejor calidad de obtención de imágenes de estudios médicos. 
 
Asimismo, el proyecto de generación de una planta de oxígeno propia para generar un ahorro importante en la generación del insumo. Reconoció que la maquinaria tendría unmínimo mantenimiento y que estará aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica(ANMAT). 
 
El profesional dijo que en la actualidad el ala de Clínica Médica que se utilizaba para sector de enfermos respiratorios recobrará su función y que el viejo sector de terapia intensiva ahora será utilizado para los casos de enfermedades respiratorias.
En tanto, advirtió que estos cambios requerirán que algunos enfermeros que se están desempeñando en algunas de las salas de atención primaria de salud deban concurrir para prestar servicios en el nosocomio. De todas maneras, Dojas apuntó que se tratará de minimizar dicho movimiento para las salas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave