Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1775 Usuarios únicos

Sociedad

El Municipio dio detalles del caso del camionero de Zárate que dio positivo de Covid-19
29-05-2020
 
 
“Un camionero estuvo hace casi diez días en Balcarce que vino de Zarate descargó vehículos y volvió a su origen. A los siete días nos avisan que había dado positivo para Covid-19. Investigamos, pedimos el GPS del vehículo y en el único lugar que había estado fue en el depósito de la concesionaria. La empresa ya trabaja con el protocolo y el empleado fue aislado teniendo en cuenta que había manejado vehículos aunque con las protecciones correspondientes”, contó Antonio Dojas, director del Hospital Municipal. 
 
Y aclaró que “en Provincia hubo un error porque habían informado que en Balcarce había un caso positivo. Esto no es así. Sólo tenemos entre dos y tres casos sospechosos pero hasta el momento no hay ningún positivo”. 
 
Por último, reconoció que “en la madrugada del jueves un camionero de la zona falleció dentro de la cabina mientras manejaba. Concurrió la ambulancia y constató la defunción. Cuando se trata de pacientes desconocidos se hace cargo Policía Científica. Tampoco fue un caso positivo de Covid-19”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave