BalcarceDomingo, 06 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 06 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La Libertad Avanza ya tiene sede en Balcarce para las elecciones legislativas |   Pensiones por invalidez: investigan si fueron entregadas de manera irregular por punteros políticos |   Una mujer fue atropellada por una moto y debió ser hospitalizada |   Simuló el robo de su auto para cobrar el seguro: fue detenido

Radiolider En vivo

La periodista Gabriela Azcoitia tuvo coronavirus

Redacción Vanguardia

Se trata de la mujer de 51 años que había sido reportada el lunes como uno de los casos positivos. Este jueves ella misma confirmó en el noticiero de Canal 8 de Mar del Plata donde realiza sus tareas de periodista.

El caso  se había dado a conocer -sin revelar la identidad- el último lunes en el parte oficial, cuando se conoció que una mujer de 51 años, internada en el Hospital Privado de Comunidad.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave