Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12270 Usuarios únicos

Sociedad

Los menores y la noche: reunión de las fuerzas policiales y funcionarios
28-02-2020
 
 
Se llevó a cabo esta noche una reunion solicitada por el coordinador de Seguridad Municipal, Comisario Mayor (RA) Martín Luna, de la que participaron Natalia Viera, subsecretaria de Desarrollo Social, Fernanda Paradella, del Servicio Local de Minoridad, Mauricio Aguilar, de Inspección General y Nocturnidad, el  director de Juventud, Ignacio Ilbarlucia, y el jefe  de Policía Comunal, comisario inspector Ariel Contreras, sumado al Jefe de Estación, Cristian Arbini,  y el titular de la SubDDI, subcomisario Maximiliano Blanco Rio. También participó el jefe de la Patrulla Rural, Gastón Lespada. 
 
El encuentro, se mencionó, se dio en virtud a la problematica que surge los fines de semana por la gran cantidad de menores que deambulan por la ciudad en grupos, muchos de ellos incitando peleas, ocasionando  ruidos molestos, y daños,  comúnmente producto del  consumo de alcohol. 
 
"Se llama a la reflexión de los padres, que observen más de cerca las actividades de sus hijos en altas horas de la noche. Deben tener en cuenta que las conductas inapropiadas de los mismos,  pueden finalizar en severas multas,  de  alto valor monetario. Estamos implementado servicios de prevención policial de Nocturnidad,  donde se emplean todos los recursos posibles con el fin de evitar todo tipo de delito, en especial las confrontaciones,  pero debido a la gran cantidad de adolescentes en toda la ciudad, se hace una tarea compleja,  para lo cual,  se realizó esta mesa de trabajo,  con el fin de abordar esta problemática",  indicaron las autoridades.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave