Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 4499 Usuarios únicos

Política

Fortalecimiento Institucional: se entregaron más de 860 mil pesos a instituciones
29-01-2020

El intendente Esteban Reino procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal. Del mismo modo, intervino el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

Reino expresó que “para nosotros es una satisfacción entregar más de 860 mil pesos a instituciones, que no es dinero nuestro sino que directamente lo aportan los vecinos de Balcarce”.

“Esperemos que esta situación que atravesamos pase pronto y que el concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones sigan funcionando con normalidad. Este no es un aporte de este gobierno ni de las autoridades presentes sino que es una colaboración de la gente”, comentó.

Distribución

Cabe recordar que el Fondo de Fortalecimiento se distribuyó, en esta ocasión, entre las siguientes instituciones: Centro de Día “Arco Iris”, Racing Club, Liga Balcarceña de Fútbol, Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”, Hogar “San Roque”, Sociedad de Protección a la Infancia, Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Dr. René Favaloro”, de San Agustín y la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas”.

 También se hizo lo propio con la Cooperadora del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, y la Sociedad de Damas de Beneficencia del Hogar de Ancianos “La Merced”.

Otro aporte

Asimismo, en la oportunidad recibieron cheques el Club Boca Juniors y la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas”. En este caso, se trata del fondo de ayuda a deportistas e instituciones deportivas que surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave