Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11760 Usuarios únicos

Sociedad

Presentaron la cena de festejo de Ciantini
12-12-2019
 
 
En el transcurso de una conferencia de prensa, realizada en instalaciones de “El Uno” Café-Restó, se llevó a cabo la presentación oficial de la cena en la cual se realizará el festejo del reciente título cosechado por Diego Ciantini dentro del TC Pista.
La misma estuvo a cargo de Daniel Piedra, uno de los integrantes del grupo organizador; el propio piloto, y las presidentas de la Sociedad de Protección a la Infancia y Hogar de Ancianos “La Merced”, Daniela Karaguiozoff y Rosa Echeverría, respectivamente.
En la oportunidad, Piedra brindó detalles de la celebración, que tendrá lugar el viernes 20 del corriente, en el salón de fiestas del Club Ferroviarios, a partir de las 21. Se anunció que habrá diversos sorteos de presentes entre los asistentes, y la actuación del grupo musical “Los amigos de tu hermana” y del humorista “Beto” Menna. Asimismo una destacada pintora nacional realizará durante la velada un cuadro del “Chino”, que será sorteado entre los asistentes.
Los interesados en asistir podrán adquirir las correspondientes tarjetas –tienen un valor de 800 pesos- en los siguientes puntos de venta: Hotel Alberghini (Avenida Kelly entre 17 y 19), Daniel Piedra Propiedades (calle 16 entre Del Valle y 15), Juan Dimuro Automotores (Avenida San Martín  esquina 103), BC Materiales de Construcción (avenida Gonzales Chaves entre 9 y 11), Mangone y D’Onofrio (avenida San Martín entre 111 y 113), Heladería Roomys (avenida Gonzales Chaves esquina 15) y Agro Balcarce (avenida San Martín esquina 107).
A su turno, las responsables de las dos entidades de servicio que recibirán por partes iguales el beneficio de la recaudación, agradecieron el gesto de la familia Ciantini y de la organización, destacando lo valioso que significará ese aporte económico.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave