Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7921 Usuarios únicos

Sociedad

Más de de $ 170.000 recibieron entidades
04-12-2019

 

El intendente municipal Esteban Reino entregó hoy subsidios por el Fondo de Fortalecimiento Institucional. La reunión se hizo en su despacho, estando presente el  secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

Expresó el jefe de la comuna que “para nosotros es una satisfacción entregar una vez más aportes a instituciones, teniendo que hace unos días atrás habíamos tenido otra. Quiero aclarar que no es dinero nuestro, sino que directamente lo aportan los vecinos de Balcarce. Esperemos que al concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones siguen funcionando con normalidad”, agregó.

Las entidades

En esta oportunidad el Fondo de Fortalecimiento fue  distribuído entre Sociedad de Protección a la Infancia, Hogar Nuestro Sueño, Asociación Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Lucas Kraglievich, Club Social y Campo de Pato Gral. Balcarce, Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 901 Sara Emily Chamberlain de Eccleston y Asociación Cooperadora Escuela de Arte Astor Piazzola..  

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave