Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9665 Usuarios únicos

Policiales

Robaban en Mar del Plata y Miramar y cayeron en Balcarce
04-12-2019
La información se recibió en la SUBDDI, y daba cuenta que en la madrugada de este martes habían ingresado   en Balcarce dos sujetos procedentes de Miramar que según el dato se estarían ocultando de la policía y la justicia. 
 
Luego de realizar averiguaciones con sus pares de Miramar, se estableció que en horas previas a qué los dos individuos fueran vistos escondiéndose en el domicilio de calle 4, entre 7 y 9 de esta ciudad, había ocurrido un violento robo en Miramar.
 
El hecho ocurrió en el barrio Copacabana, y en el asalto la víctima de 56 años, fue sorprendida por atacantes que le dispararon en un pie y en una mano, llevándose unos 1000 pesos y huyeron.
 
Ante la presunción de que existiera coneccidad entre los dos hechos, la SUBDDI comenzó una vigilancia sobre la vivienda donde estaban los sujetos con la misión de identificarlos y recabar elementos que los vinculen con el robo en Miramar. 
 
Anoche, los efectivos de la policía de investigaciones que estaban vigilando la finca, interceptaron un remis delbpartido de General Alvarado, justo en el momento en que los dos sujetos sospechados estaban abordando el mismo, equipaje en mano, para irse con destino al gran buenos aires, según se pudo establecer. 
 
Entre sus pertenencias los investigadores encontraron no solo prendas de vestir y teléfonos celulares que podrían haber sido utilizados en el hecho, sino que además secuestraron a estos sujetos dos revolveres calibre 38, categorizados por la ley de armas como "de guerra", por lo grueso de su calibre y una cantidad importante de munición. 
 
La investigación desarrollada por la SUBDDI, permitió además establecer que estos sujetos, habían cometido otro asalto a mano armada  en un mini mercado en la ciudad de Mar del Plata de razón social "Cóndor", el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
 
Ambos sujetos, oriundos de Miramar, mayores de edad uno de 33 años y otro de 30 años, los fueron imputados por el delito de "portacion de arma de guerra", por lo que serán indagados en el día de hoy por el Fiscal de Flagrancia de Mar del Plata Dr. Facundo De La Canale, mientras que a la brevedad serán puestos a disposición de la Fiscalía 14 de Mar del Plata a cargo del Dr. Fernando Berlingeri, quien es responsable de la investigación de los asaltos a comercios en la ciudad Balnearia. 
 
Ambos aprehendidos quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave