Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11590 Usuarios únicos

Sociedad

La Facultad de Ciencias Agrarias presentará su Plan Estratégico 2030
03-12-2019
 
 
El 5 de diciembre a las 19 la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata llevará a cabo la presentación del Plan Estratégico 2030, en el Espacio Emprendedor - Agencia de Desarrollo Local, ubicado en calle 17 N°733. 
De la presentación estarán presentes el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Alfredo Lazzeretti, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, José Luis Bodega y el Coordinador del Plan Estratégico 2030, Fernando Hammond, entre otras autoridades. 
El objetivo de esta reunión es interactuar con distintos actores de la comunidad de Balcarce para dar apertura al Plan Estratégico de la FCA  y comenzar a analizar y planificar con una mirada crítica el futuro de esta Unidad Académica en la región.
El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Miguel Pereyra Iraola, explicó “el plan estratégico no es de esta gestión, sino que es una construcción entre todos los cuerpos, estudiantes, docentes y graduados, atendendiendo la demanda del medio en cuanto al perfil de los profesionales que van a egresar de nuestra Facultad”. 
Por lo tanto, el Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Agrarias busca establecer un objetivo a corto y mediano plazo sobre las diversas actividades de la institución, Académico, Extensión, Posgrado, Investigación y Transferencia. 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave