BalcarceMiércoles, 05 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 05 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Inseguridad: entidades de Balcarce serán recibidas por el intendente Reino |   El Concejo convocó a funcionarios y a la Policía por la creciente preocupación por la inseguridad |   Bomberos impulsa su tradicional rifa, una campaña de socios y un encuentro comunitario para recaudar fondos |   Concejales de LLA piden el envío de la UTOI para reforzar la seguridad: "Es una decisión política” |   Reino sobre la inseguridad: "No le esquivamos al bulto, pero necesitamos más recursos y una Justicia que actúe" |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

La Virgen de Luján volvió al Cruce

Redacción Vanguardia

El Obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre, bendijo la nueva Ermita y la imagen restaurada de la Virgen de Luján. Ella va a estar presente con su protección maternal para bendecir y acompañar a todos aquellos que pasen por las rutas 226 y 55. María es la madre que nos mira con ternura y nos acompaña. El Movimiento Familiar Cristiano decidió hacer la restauración con ayuda de la gente de la ciudad, la Municipal y los Bomberos. Se pudo hacer la bendición y la puesta en valor de la Ermita. El Obispo también pidió que cada uno que pase pueda rezar para que haya más vocaciones sacerdotales.
Que el Señor siga bendiciendo nuestra cuidad y que podamos sentir siempre la protección y cuidado de nuestra Madre del cielo.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave