Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 5022 Usuarios únicos

Policiales

Caso Baudo: detienen al cuarto integrante de la banda
23-11-2019
Caso Baudo: detienen al cuarto integrante de la banda 
 
Tras el hecho delictivo ocurrido el pasado jueves en la finca de la familia Baudo, en calle 15 al 700 de nuestra ciudad, la doctora María Florencia Salas, del Departamento Judicial de Mar del Plata, que interviene en la causa, encomendó distintas tareas a la SubDDI de Balcarce con el objetivo de determinar la identidad de los autores aún no detenidos.
La investigación desplegada por la Policía de Investigaciones  incluyó el análisis de las cámaras de seguridad del Colegio Santa Rosa de Lima y de otras cámaras públicas y privadas, y la obtención de valiosos testimonios de vecinos que aportaron con precisión detalles de los asaltantes; esto  permitió determinar la identidad del tercer sujeto que había participado del violento asalto. En la mañana de hoy, luego de que la fiscal analizara los elementos probatorios recabados por la subDDI, requirió al Juzgado de Garantías Nº 6 de Mar del Plata todas las medidas solicitadas por el Ministerio Público Fiscal.
 
Con las órdenes judiciales activas, personal de la subDDI, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural, y  la Estación de Policía Comunal de Balcarce, coordinados por sus responsables, el subcomisario Maximiliano Blanco Río,  el comisario Gastón Lespada, y el subcomisario Cristian Arbini, pudieron efectivizar la detención del último prófugo identificado, un hombre de 45 años domiciliado en Balcarce.
 
De igual manera, se practicó un allanamiento en una vivienda del barrio Plan Federal 107, obteniendo como resultados de los procedimientos, el secuestro de un celular que será analizado en la investigación, y prendas de vestir que el detenido utilizó durante el asalto y quedaron registradas en las imágenes.
 
Este es el cuarto detenido en la causa, y junto con otros dos sujetos y una mujer oriundos del partido de Dolores, enfrentan un proceso penal por el asalto a la familia Baudo. 
 
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, y será indagado en el día de mañana por la doctora María Florencia Salas, mientras tanto compartirá el alojamiento penitenciario con sus cómplices.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave