Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 6324 Usuarios únicos

Policiales

La policía frustró una entradera en la casa del preparador Omar Baudo
21-11-2019
 
 
Esta mañana, personal de la Estación de Policía Comunal llegó alertado por un llamado al sistema de emergencia hasta el domicilio de la familia Baudo, en la calle 15, entre 20 y 22. En esa dirección logró detener a uno de los tres delincuentes que, armados, habían sorprendido a Omar Baudo (82) y a su señora cuando retiraban el auto del garaje de la vivienda. Un vecino que advirtió el movimiento de los malvivientes dio aviso a la policía que llegó en cuestión de minutos al lugar y aprehendió a uno de los ladrones.
El delincuente detenido en la vivienda fue uno de los que a punta de pistola amenazó al matrimonio de jubilados y a su hijo de 42 años que fue reducido y atado, otro fue detenido en la zona de 13 y 8 después de haberse cambiado la ropa para intentar escapar, mientras que  otros dos huyeron cuando se vieron cercados por las fuerzas de seguridad.
 
Los dos detenidos cuentan con amplios antecedentes penales y tienen domicilio en Dolores. La policía secuestró un revolver calibre 32.    
 
En estos momentos, personal policial y de la subDDI llevan adelante un operativo cerrojo  para dar con el resto de los delincuentes de la banda que actuó en la entradera frustrada.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave