Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 8835 Usuarios únicos

Policiales

Robaban en un campo y la llegada de la Policía los puso en fuga
16-11-2019
 
 
Ayer, alrededor de las  21.30,  la propietaria del establecimiento rural denominado Santa Rosa, ubicado a unos 30 kilómetros de Balcarce, en el límite  con la localidad de Mechongué, 
denunció que mientras se hallaba hablando por teléfono con un familiar escuchó ruidos, presuntamente de delincuentes que intentaban ingresar a la propiedad con fines de robo. Minutos después, y al arribo de la Policía, tres malvivientes escaparon del lugar sin poder haber consumado el robo. 
 
La Patrulla Rural dispuso entonces  un amplio operativo de tipo cerrojo con apoyo de personal de Gral. Alvarado y Mechongué y Otamendi, aunque por el momento resultó infructuoso.  
 
Mediante el relato de la víctima, en tanto, se estableció que los delincuentes llegaron caminando y fuertemente armados al establecimiento, redujeron mediante intimidación verbal al encargado del lugar y posteriormente a la propietaria, exigiendo dinero y elementos de valor. 
 
Ya habían robado armas de fuego, prendas de vestir y algunos bidones de remedios  que colocaron en la camioneta del encargado de la estancia, pero debieron abandonarlos al observar la entrada de vehículos de la Policía al campo en cuestión.
 
Por este hecho, se dio intervención a la UFI local, con intervención del fiscal, el doctor Rodolfo Moure.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave