Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 12781 Usuarios únicos

Sociedad

Diabetes: ´Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida´
14-11-2019
 
 
Con este eslogan que tiene la intención de que entre todos podamos incorporar hábitos de vida saludables y de esa manera prevenir enfermedades, las autoridades sanitarias proponen una jornada de concienciación. Mañana, a la hora 15, en el hall del palacio municipal se brindará una charla abierta sobre diabetes, a cargo del doctor Guillermo Alzueta, organizada por la Dirección del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, el Departamento de Enfermería y el Club de Leones.
 
Del mismo modo, habrá exposiciones de casos por parte de enfermeras del área de clínica médica, como también de asistentes sociales, nutricionista y psicóloga.
 
El “Día Mundial de la Diabetes” es una jornada de campaña de concienciación acerca de la diabetes y tiene lugar cada 14 de noviembre. Más de 60 países se unen a esta campaña y se ha logrado que diferentes monumentos en el mundo, sean iluminados de azul en esta fecha en señal de esperanza para las personas que viven con este padecimiento y por quienes tienen el riesgo de desarrollarlo.
Se invita a la comunidad en general, como también a aquellas personas que padezcan esta enfermedad, a participar de este importante encuentro.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave