Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6775 Usuarios únicos

Campo

Revisión de los aspectos legales para aplicaciones de agroquímicos
14-11-2019
 
 
Mañana, a las 19, se llevará a cabo en el edificio de la asociación cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias, 24 entre 25 y 27, la charla sobre “Revisión de los aspectos legales para aplicaciones de agroquímicos”. La actividad es organizada juntamente con la Asociación de Ingenieros Agrónomos, la Facultad de Ciencias Agrarias y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia. 
Entre los temas a tratar se destacan: controles del Municipio, Ministerio Provincial y Colegio de Ing. Agr. y Forestales, denuncias y multas, obligatoriedad de aplicar una receta agronómica y de devolver los envases vacíos. 
Asimismo, se hará un exhaustivo desarrollo de cómo completar un acta de aplicación y responsabilidad del cumplimiento de las BPA de productores, aplicadores y técnicos. 
Otro de los temas será la zona de amortiguamiento, que es la superficie adyacente a determinadas áreas sensibles al momento de aplicar productos fitosanitarios que requieren un tratamiento especial para garantizar la conservación del espacio protegido.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave