BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Saltó un paredón y entró a robar a una casa |   También en Balcarce suspenden el expendio de GNC |   Pensiones por invalidez laboral: confirman un operativo en Balcarce |   Está vigente el nuevo plan de pagos de patente de automotores

Radiolider En vivo

Cayó ´Chuky´ por amenazas calificadas y daños

Redacción Vanguardia

                                      
A raíz del robo de una moto en la zona de 16 al 200, la Policía de Balcarce realizó un allanamiento en calle 3, entre 28 y 30 de la ciudad de Balcarce. La víctima del robo denunció que un menor de edad con antecedentes, alias “Chuky”,  lo amenazó con un arma blanca tipo machete y le dañó el automóvil. Las fuerzas de seguridad lo identificaron y lo demoraron, además de secuestrar un machete con el que habría amenazado a la víctima. En primera instancia se realizó una comunicación con Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Balcarce, quien dispuso que se lo notifique de la formación causa por el delito de “hurto motovehículo”.
 
Más tarde, por tratarse de un menor, intervino el Fuero de Responsabilidad Juvenil quien ordenó la detención del menor por el delito de amenazas calificadas y daños y dispuso luego su posterior libertad.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave