BalcarceJueves, 19 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 19 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Guzmán a los concejales: "antes de opinar deberían leer el balance" |   Los concejales sobre la Cooperativa: pedido de informes, críticas al intendente, y exigencias de claridad financiera |   Detienen al sospechoso de robarle un teléfono celular y dinero a una mujer |   Vacunación antiaftosa: Federación Agraria habló del "riesgo de desarticular un sistema sanitario eficaz" |   Concejales recibirán al síndico y al Consejo de la Cooperativa por la deuda con EDEA

Radiolider En vivo

Cayó ´Chuky´ por amenazas calificadas y daños

Redacción Vanguardia

                                      
A raíz del robo de una moto en la zona de 16 al 200, la Policía de Balcarce realizó un allanamiento en calle 3, entre 28 y 30 de la ciudad de Balcarce. La víctima del robo denunció que un menor de edad con antecedentes, alias “Chuky”,  lo amenazó con un arma blanca tipo machete y le dañó el automóvil. Las fuerzas de seguridad lo identificaron y lo demoraron, además de secuestrar un machete con el que habría amenazado a la víctima. En primera instancia se realizó una comunicación con Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Balcarce, quien dispuso que se lo notifique de la formación causa por el delito de “hurto motovehículo”.
 
Más tarde, por tratarse de un menor, intervino el Fuero de Responsabilidad Juvenil quien ordenó la detención del menor por el delito de amenazas calificadas y daños y dispuso luego su posterior libertad.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave