Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11668 Usuarios únicos

Sociedad

El Grupo Regional Empresario se reúne en la Cámara de Comercio
30-10-2019
 
 
La Cámara de Comercio e Industria será anfitriona este viernes de una nueva reunión del Grupo Regional Empresario que está constituido por representantes de diferentes sectores productivos de la zona.
Su titular, Oscar Merlo, dio a conocer que participarán los mayores referentes de los parques industriales de la zona y cámaras de nuestra región. “Se trabaja en problemas comunes de todo nuestro sector en acciones de corto, mediano y largo plazo”, advirtió Merlo.
A su vez el dirigente dijo que “este tipo de reuniones son muy positivas porque  representantes de alrededor de 150 empresas de la región que, por lo general, tenemos problemas comunes. Este tipo de encuentros sirven para aunar esfuerzos y ver qué caminos debemos seguir”.
El empresario indicó que el grupo está constituido por la Caproq, el parque industrial de Tandil, el parque industrial de Gral. Salvio de Mar del Plata, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), la Asociación de Industrias Metalmecánicas de la Republica Argentina (ADIMRA), la Cámara de Industrias Metalmecánicas del Sudoeste de Buenos Aires (CIMSBA) y la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce (CCIB).
“Nos reunimos con el Grupo Regional Empresario que se creó hace poquito tiempo en Mar del Plata, en el seno de la UTN, promovido por la Asociación Bonaerense de Industria Naval y se fueron agregando muchas instituciones que nuclean empresas pymes”, se dijo desde el grupo empresario.
En tanto, Merlo mencionó que a futuro se tratará de hacer un cluster entre toda la región para que se trabaje en un tema común como puede ser lo que se ha hecho en la zona de Neuquén con Vaca Muerta.
 
La reunión en la sede de calles 19 y 20 se iniciará a la hora 10 con espacios de debate y reflexión y más tarde está previsto que los visitantes puedan recorrer el museo y el autódromo Juan Manuel Fangio.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave