Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 263 Usuarios únicos

Política

Reino: "Balcarce ha ratificado un rumbo, el del crecimiento y el desarrollo"
28-10-2019
Eufórico y sabiendo que consiguió una victoria histórica en la ciudad, el intendente Esteban Reino, quien será el segundo jefe comunal en el historia en tener un segundo mandato, habló anoche desde el escenario que se montó frente al Comité de la UCR. “Gracias a todos los balcarceños. Dijimos que teníamos un equipo tremendo y es ése mismo equipo que todos los días está al pie del cañón. Ese esfuerzo hoy se notó y se hizo realidad. Ni el más victorioso pensaba que íbamos a tener este respaldo, así que estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los vecinos de Balcarce, a los que nos votaron y a quienes no”, señaló.
 
Por otra parte, el jefe comunal se dirigió al resto de los candidatos y dijo: “también quiero saludar a los demás candidatos que compitieron en esta elección, porque compitieron lealmente aunque sabemos que uno es el que gana. Ahora nos queda la responsabilidad, junto a todos los balcarceños, de empezar a recorrer un nuevo camino, el camino del crecimiento y el desarrollo de la ciudad”.
 
Asimismo, expresó que “tenemos que seguir ocupándonos de los que más necesitan, estar junto al vecino que todavía no le llegó una obra, y ahí tenemos que estar todos juntos. Simplemente gracias a mi equipo, a mi familia, y a todos los balcarceños que cada vez que salimos a recorrer un barrio nos saludan y nos dan su respeto como parte de la política bien entendida”, resaltó.
 
“Estamos eternamente agradecidos, nos esperábamos un resultado tan contundente.  Tenemos que trabajar más unidos que nunca. El acto electoral terminó, pero mañana somos todos vecinos. Balcarce ha ratificado un rumbo, el del crecimiento y el desarrollo y ahí tenemos que estar todos juntos y sin grieta. Balcarce tiene que ser la mejor ciudad de la Provincia”, concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave