Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6266 Usuarios únicos

Sociedad

40 aniversario del TC 2000: presencia de unidades en el Museo Fangio
14-09-2019
 
 
Desde el departamento de prensa de  Súper TC2000, su titular, Roberto Mayorana, elevó la invitación al Museo Fangio a fin de participar de los festejos por el 40 aniversario de la creación de la categoría TC 2000. Así también solicitaron para su exposición 3 autos de competición que marcaron diferentes épocas en la categoría:
Dodge 1500 de Guillermo Maldonado (“policromático”), Dodge 1500 de Jorge Omar del Río, Peugeot 504 de Osvaldoi “Cocho" López. 
Los festejos comenzarán en San Juan, donde este fin de semana tendrá lugar una nueva fecha del calendario del Super TC2000, el escenario, el mítico circuito “El Zonda" que lleva el nombre del piloto Eduardo Copello.
El viernes 13 se emitió desde el estadio Cantoni de San Juan en vivo por la señal de TyC Sports un programa especial por el comienzo de los festejos, donde se exhibieron los tres autos.
Este sábado 14 y domingo 15  permanecerán en exhibición para el aprecio de aquellas personas que tengan la posibilidad de disfrutar de esas jornadas, en el “Patio de Marcas” que quedará armado en cada patio de boxes en todas las competencias.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave