Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 746 Usuarios únicos

Sociedad

Tercera edición del ´Maratón de los Niños´
21-08-2019
 
La Subsecretaría de Deporte y Recreación, juntamente con la Agrupación CACCE “Las Águilas”, se encuentra organizando la tercera edición del “Maratón de los Niños” 
La competencia atlética se llevará a cabo el 8 de septiembre en Los Pinos. En la oportunidad, habrá una prueba de 6 kilómetros, como también competencias para todas las categorías infantiles y postas que marcarán el cierre de la jornada.
Las inscripciones
Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 7, a las 12. Vale destacar que los primeros cuarenta inscriptos recibirán una musculosa. Tendrá un valor de 350 pesos para los 6 kilómetros, recibiendo copas de cristal los primeros cinco de la general y medallones los primeros cinco de cada categoría. 
En tanto, las divisionales infantiles deberán llevar un alimento no perecedero para anotarse, recibiendo medallas del primero al quinto. 
Quienes deseen recibir más informes o inscribirse deberán comunicarse a los teléfonos celulares 2266-446334, 2266-524358 o 223-5336558, o través de correo electrónico [email protected]
Vale destacar que la prueba contará con la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce y que además habrá regalos, sorteos y chocolatada para todos.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave