Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4964 Usuarios únicos

Policiales

Adelanto: el camionero acusado de violar a una mujer pidió declarar ante el fiscal
21-08-2019
 
 
El 26 de junio de este año la Policía Comunal de Balcarce detuvo a una persona tras la recepción de un llamado al número de emergencias 911 que denunció que una mujer de Necochea había sido secuestrada por un camionero de Balcarce. Por este motivo, se montó en un amplio operativo en la zona de las calles 23, entre 2 y Maipú, donde la policía localizó el camión Mercedes Benz modelo 1518. En el interior del rodado fue identificado el conductor del transporte y segundos después, cuando la policía todavía estaba en el lugar, una mujer escapó del camión pidiendo auxilio.  
 
Abuso
La mujer de 43 años, domiciliada en Necochea, estaba en estado de shock, mencionaron las fuentes consultadas por La Vanguardia, aunque alcanzó a contar que llegó a Balcarce para conocer al camionero con el que había entablado contacto a través de la red social. Según su propio relato, tras encontrarse y conocerse, el hombre, utilizando un arma de fuego, la obligó a subir al camión y la golpeó y la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal. 
 
Preventiva 
Tras aquel operativo, el camionero de 40 años quedó detenido y lo trasladaron a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía Descentralizada. Al camionero, identificado como Pablo Andrada, le dictaron la prisión preventiva y hoy miércoles pidió declarar por primera vez en la causa. 
 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave