Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 10177 Usuarios únicos

Deportes

Panamericano de Karate: Reino reconoció a Kiara Ponce
20-08-2019
El intendente Esteban Reino recibió en su despacho en el mediodía de hoy a  Kiara Ponce, quien estuvo acompañada por sus entrenadores José y Ezequiel Vega. Delo mismo modo, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal Facundo Lazo. 
La deportista local participó en el Campeonato Panamericano de Karate “JKA 2019”, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Coliseo Cubierto de Unidad Deportiva “El Salitre” de Bogotá, Colombia. En dicho certamen, la balcarceña logró el tercer puesto en kumite y el quinto en Kata.
El jefe comunal felicitó a la karateca teniendo en cuenta el esfuerzo realizado para llegar de la mejor forma posible a un torneo continental. Reino consideró oportuno alentar a la joven Kiara a continuar por esta senda emprendida en los últimos años que ha comenzado a dar sus frutos y logros y de esa manera ir transformándose en otra embajadora deportiva de la ciudad. 
Por su parte, Kiara contó la experiencia que vivió durante el torneo y la convivencia con sus pares de diferentes países y regiones del país. Reconoció que muchas veces no fue a cumpleaños o eventos familiares para no faltar a ningún entrenamiento.   
Vale destacar que Kiara le exhibió al titular del Ejecutivo la medalla y el diploma que recibió en la competencia. En tanto, el Intendente le hizo entrega de un presente.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave