BalcarceJueves, 25 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 25 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Realizaban la extracción de una planta y provocaron la rotura de un caño de agua y gas |   “A algunos concejales les falta empatía y otros le dan la espalda al Hospital”: fuertes críticas de Martínez por la situación en el área de Imágenes |   Balinotti destacó las obras en el autódromo y aseguró que avanzan “a pesar de los palos en la rueda y de algunos ignorantes opinólogos” |   Municipio: La atención en cajas se interrumpirá el martes por tareas de cierre contable |   Alumnos del Jardín N° 903 visitaron el Palacio Municipal para conocer su funcionamiento |   Allanamiento en Quequén: secuestraron un arma, dispositivos electrónicos y detuvieron a un hombre con pedido de captura

Radiolider En vivo

Le chocaron el auto y nadie se hizo cargo

Redacción Vanguardia

 
Un vecino denunció que esta madrugada chocaron su auto cuando estaba estacionado en la vía pública. El dueño del vehículo, Mauricio Ali, denunció que hoy, cerca de las 8, cuando salió de su casa para ir a trabajar 

encontró su Volkswagen Gol chocado en su parte trasera derecha y tenía la luneta rota. El hecho ocurrió frente a un domicilio de calle 20, entre 29 y avenida Cereijo (31). Se labraron actuaciones por “averiguación de Ilícito” de trámite ante la UFIJE Descentralizada Balcarce, a cargo del doctor Rodolfo Moure, del Departamento Judicial Mar del Plata.
 
Quien esté en condiciones de aportar algún dato o información   puede comunicarse al 103 o bien dirigirse a la comisaría local.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave