Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1167 Usuarios únicos

Política

''Tambien en Balcarce se está cayendo la mentira de Cambiemos''
17-08-2019
 
 
Marcelo Bruschetti, secretario general del SUTEBA, representante de la Multisectorial 21 F y candidato a concejal del Frente de Todos, aseguró, en declaraciones a Radio Líder que “Vismara está en condiciones de ganarle a Reino en octubre”.  Y agregó: “Lo que vemos es el hartazgo de la gente que está diciendo que no da más, por la pérdida del poder adquisitivo, por la inflación, por la suba y los tarifazos de los servicios públicos y el desempleo. También en Balcarce se está cayendo la mentira de Cambiemos. El gobierno de Reino, de la mano de Macri y de Vidal, ha tenido una gestión pobre. Obras públicas mal terminadas, números que no cierran en lo que respecta, por ejemplo, a los 32 millones que se gastaron en las cuatro plazas de la ciudad. Son millones que no sabemos dónde están y deberían haber ido a ayuda social.  Hay una usencia de gestión de Reino en Balcarce que la gente se está dando cuenta”, dijo el dirigente.
 
Lo que viene              
Por otra parte, Bruschetti mencionó que “nos sorprendió la elección en la Provincia y la Nación. En Balcarce se había generado un clima exitista hacia Reino que, incluso, se dio entre muchos de nuestros dirigentes.  Ese fue un clima artificial, y quedó demostrado en la elección y va a ir en caída libre pensando en octubre. Este es un frente peronista muy amplio, y por eso no tengo dudas que Vismara está en condiciones de ganarle a Reino”, resumió.
 
La frase                       
“En las redes sociales nos atacaron, y hasta recibimos hostigamiento verbal sólo por pensar diferente y proponer una alternativa al gobierno”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave