Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 11856 Usuarios únicos

Policiales

Escapaban con pesos, dólares y reales: cayeron cerca de El Dorado
17-08-2019
 
 
Dos delincuentes que habían cometido un robo en la localidad de Ameghino, cerca de Junín, fueron detenidos esta madrugada en la zona del Paraje El Dorado después de una persecución de la Policía, en un operativo que contó con la colaboración del Comando de Patrulla Rural, personal de Seguridad  Vial y la Gendarmería Nacional. Los aprehendidos fueron identificados como Miguel Faijos (53), y Jonathan Sosa (33), ambos domiciliados en la ciudad de Mar del Plata y con amplios antecedentes penales. Tras la detención, en el interior del auto la policía secuestró 200.000 pesos, también dólares,  reales y pesos chilenos, dos equipo de comunicación marca Motorola, un teléfono celular marca Samsung, una maza de 2KG, dos barretas, un corta fierro, guantes de lana, destornilladores, dos linternas, y prendas de vestir correspondiente al hecho denunciado.
 
El robo                   
Según se indicó, anoche los dos detenidos habían ingresado a una casa de esa localidad –ubicada en calle 103, entre 132 y 134 del Barrio Fonavi-, propiedad de Enrique Coria, y habían robado una importante suma de dinero de una caja de seguridad para luego huir a bordo de un auto Citroën modelo C3 blanco que fue interceptado en la ruta nacional 226. Interviene la Fiscalía Nro. 1, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial Junín.
 
Traslado
En horas de la mañana –se indicó- personal de la Estación de Policía Comunal Ameghino trasladarán a los aprehendidos a un penal de máxima seguridad.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave