Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 20 de Agosto de 2019 | 2592 Usuarios únicos

Sociedad

Reino: 'estas medidas ayudan a que la gente esté un poco mejor'
14-08-2019
 
 
El intendente municipal, Esteban Reino, habló hoy sobre el eventual impacto que puede tener el paquete de medidas que anunció el presidente Macri desde Olivos. “Fue un mensaje acertado, escuchando a la gente, y el resultado de la elección. Cuando uno está en la función pública tiene que respetar lo que expresan las urnas y tener autocrítica. La gente necesitaba un paliativo, una ayuda al bolsillo y estas medidas van en esa línea. No quisiera hacer una valoración electoral respecto de que si esto alcanza o no, porque me parece no corresponde en este momento. En tiempo de crisis, que venimos arrastrando desde hace más de un año, considero que estas medidas ayudan a que la gente esté un poco mejor”, señaló el jefe comunal.
 
Efecto                                 
Por otra parte, Reino indicó que “ojalá estas medidas tengan un efecto inmediato para que la gente, los argentinos, estén mejor. Esperemos también que toda la dirigencia, de todos los partidos políticos, nos pongamos de acuerdo para que podamos salir de la crisis, porque si no no habrá ganadores ni vencidos, sólo perdedores. Hay que estar a la altura de las circunstancias, que los mercados se tranquilicen, y empezar a ser un país normal”, enfatizó.
 
Futuro                                
“Estamos evaluando hacer un presupuesto 2020 acorde con los recursos con los que contamos, en el contexto de una Comuna ordenada y que está pagando al día todas sus cuentas. Luego, con todos los sectores, discutir el Balcarce que viene, esa es nuestra apuesta”, concluyó.  
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave