Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 06 de Diciembre de 2019 | 204 Usuarios únicos

Policiales

En dos allanamientos secuestran droga y una importante cantidad de leña
13-08-2019
 
Personal de la subDDI Balcarce, en forma conjunta la Patrulla Rural y Estación de Policía,  tras la detención de una pareja que actuaba en esta ciudad y la zona sustrayendo gomas de camión estacionados -las mayorías de las veces en plantas de silos-, realizó allanamientos en Mar del Plata y Balcarce.  Durante los procedimientos,  medida otorgada por el Juzgado de Garantías  Nro. 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, se lograron recabar elementos de interés para la investigación que comprometen más aun la situación del hombre identificado como autor del hecho que fuera detenido por la Patrulla Rural, y que continua detenido en el Penal de Batán. 
 
Droga
Asimismo, la Policía  logró incautar una importante cantidad de marihuana por lo que se dio inicio, en forma paralela, a una investigación por Infracción a la Ley de estupefacientes.
 
Leña
En ese mismo orden también se realizó un allanamiento en el Barrio Plan Federal de Balcarce donde se procedió al secuestro de una importante cantidad de leña que sumaron más de mil kilogramos, y otros elementos, como producto de la deforestación llevada a cabo por una persona identificada como mayor de edad y con antecedentes delictuales. El hombre cortaba leña en distintos sectores del Partido sin permiso de los propietarios y aprovechando la ausencia de los mismos. En esta oportunidad, dicha persona fue encausado por el delito de hurto con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada.
Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave