Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 2076 Usuarios únicos

Sociedad

Autódromo: Fiori amenazó con una denuncia y aseguró que ´el masomenómetro fracasó ´
15-06-2019
El ex dirigente de la Asociación Autódromo Balcarce, Sebastian Fiori, salió al ruedo este sábado y volvió a criticar con dureza a la gestión municipal y a la actual conducción de AAB tras las versiones cruzadas y desmentidas en torno a la vuelta de la actividad oficial al Fangio, incluso "confirmada" por algunos medios. Fiori lo resumió asi: "pérdida de tiempo, uso indebido de fondos públicos, incumplimiento de los deberes de funcionario público. 
El capricho de un grupo de personas que jamás entendieron nada.
Por un lado, el actual intendente Esteban Reino que, por rédito político,  impidió que personas calificadas pudieran desarrollar las tareas necesarias para llevar adelante las obras del Fangio, en forma profesional. Por otro lado,  lo poco que queda de la AAB que quizo encarnar la proesa del resurgimiento (que no está mal) pero a la que te criaste  (que si está muy mal). Movimientos de  maquinara, y gastos  de dineros públicos. Todo sin un plan y  sin un proceso técnico adecuado. Lo más parecido a un descontrol.
Hasta que un día entendieron que había que hacer las cosas bien . Y hacer las cosas bien tiene un proceso.  
Pero siguen con la tosudez y con el gasto en vano . Desde Obras Públicas llaman a cubrir un puesto para la confección  de los planos técnicos para la realización de las obras del Fangio. Hasta aquí vamos muy bien.Pero... resulta que ese trabajo ya está hecho.Ya se realizó.  Fue donado al municipio por su autor, a la postre, uno de los poquísimos  profesionales vinculados a la FIA que tiene el país. Diseñador del Autódromo Vilicum de San juan ( hoy considerado el mejor Autódromo de Suramérica) Leonardo Stella Furlan. Y resulta increíble que el Intendente y el  grupo de colaboradores se nieguen a utilizar ese trabajo y estén dispuestos a dejarlo en un cajón", indicó. 
 
 Masomenómetro 
Asegura Fiori que "como si ésto no fuera suficiente y de forma totalmente irresponsable en el uso de los dineros del Estado, abren un llamado a la presentación  de antecedentes profesionales de ingenieros civiles con un obvio e intencionado sesgo hacia el arquitecto Stella para hacer lo que ya está hecho. Y simplemente por entender que no les aporta rédito político (cuando hablo del Intendente) y que los deja mal parados a los de la AAB, por tener que reconocer que estuvieron haciendo mal las cosas y que el masomenómetro fracasó y los llevó por un camino equivocado.
Compórtense el intendente y los directivos de la AAB como personas de bien, reconozcan que han obrado equivocadamente y convoquen de una buena vez a quien deberían haber convocado hace mucho tiempo.Y eviten llegar a problemas mayores. 
No es pedirles un paso al costado. Es un llamado a obrar  como personas responsables. De no ser así iniciaré las acciones para denunciar al responsable  político por considerar que lo actuado y el modo de operar es indebido y ocaciona un perjuicio  económico al Estado", concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave