Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 26 de Mayo de 2019 | 1737 Usuarios únicos

Sociedad

Acto por el 25º aniversario del edificio de la Escuela Nº 10
22-03-2019
El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, en representación del intendente, Esteban Reino, participó esta mañana de la conmemoración del 25º aniversario del edificio de la Escuela Nº 10 “Malvinas Argentinas”. 
La actividad fue presidida por la directora del establecimiento, Ana María Frechero, y contó con el acompañamiento de autoridades educativas, municipales y representantes de diferentes instituciones.
En el inicio hizo su entrada la bandera de ceremonia de la institución, se entonaron las estrofas del Himno y se procedió al descubrimiento de tres placas. Una aportada por el municipio, otra por la escuela y la restante haciendo alusión a tres integrantes de la comunidad educativa que hoy ya no están entre nosotros.
Stoppani hizo alusión al crecimiento de la escuela a lo largo de esos 25 años donde logró romper barreras y ser parte de la comunidad. Mencionó el acompañamiento que tuvo el municipio en los últimos tiempos con el aporte de la construcción de un paredón, el cerramiento del pozo ciego y la construcción de una cocina que permitirá que se elaboren allí mismo los alimentos que consumen los alumnos. 
“Si todos nos despojamos de los partidismos pasan cosas como estas”, dijo en torno al crecimiento de la escuela y el barrio en su conjunto con la creación de la parroquia, el jardín, la misma plaza, el asfaltado y el alumbrado de la zona. 
En tanto, indicó que “no nos preocupemos por cortar cintas sino por continuar el trabajo que otros iniciaron”. 
Por último, remarcó el compromiso de la actual gestión de gobierno “para seguir aportando las cosas que hacen falta” en el marco de una política de estado basada en la educación.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave