Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7829 Usuarios únicos

Cultura

Los adultos mayores concurrieron al teatro
20-02-2019
El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que las personas que participan de la Colonia de Vacaciones -- como ya es tradicional en cada temporada- concurrieron a la sala “Astor Piazzolla” del teatro Auditórium de Mar del Plata. La delegación pudo observar gratuitamente la obra “40 Días y 40 Noches”. 
Fueron alrededor de cincuenta personas que estuvieron a cargo de la coordinadora Sonia Del Campo y los profesores de educación física Ana Paz y Sebastián Sierra. 
La pieza teatral es de Gonzalo Demaría y cuenta con dirección de Luciano Cáceres y las actuaciones de Leonor Manso, Pablo Alarcón, Juana Viale, Joaquín Berthold e Iván Muñoz. 
Se trata de una madre y su hijo que se reencuentran después de años. Él trae una sorpresa. Pero la de ella es mayor: ha vuelto a ser joven. Igual que el padre. ¿Son síntomas de una enfermedad mental o es un milagro? El hijo tendrá que descubrirlo, ayudado por su novio negro y su ex novia japonesa.
Los adultos mayores tuvieron la oportunidad de observar este espectáculo gracias a las gestiones realizada por Gastón Testa.
Gran cena  
La jornada finalizó con una cena en una pizzería de Mar del Plata, donde los colonos aprovecharon para comentar los entretelones de la obra y disfrutar de un momento único.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave