Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 8885 Usuarios únicos

Sociedad

Avanza refacción y ampliación del CEC 801
19-02-2019
Desde el Consejo Escolar se informa que avanza a buen ritmo la obra de refacción del Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh” aprovechando el receso escolar de verano. 
Los trabajos demandaron una inversión de alrededor de un millón de pesos que fue financiada con el Fondo de Financiamiento Educativo.  
Esta mañana, el intendente Esteban Reino, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, y consejeras concurrió al lugar para visualizar los trabajos que se encuentran en la etapa final. 
      La obra incluye la ampliación de cocina para que las auxiliares tengan más espacio a hora de elaborar alimentos debido al crecimiento de matrícula que está ocurriendo en los últimos años. También toda la instalación de gas nueva.  
Asimismo, existía una demanda de los directivos respecto al mantenimiento general del edificio de calles 35 y 26, por eso se está terminando de realizar la pintura exterior, la refacción en el cerco perimetral y pintura en rejas de línea municipal.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave