Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 10853 Usuarios únicos

Sociedad

Reunión por el ´Último primer día´
14-02-2019

Esta mañana, autoridades comunales y del ámbito de la educación se reunieron en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal con vistas a la organización de diferentes medidas de prevención en el contexto de los festejos por el denominado “último primer día (UPD)”.

Estuvieron presentes el director de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López; Ignacio Ibarlucía, por la Dirección de Juventud; Verónica Testa y Verónica Serantes, inspectoras de Educación Secundaria; Mario Di Iorio, inspector de Educación Física y Juana Benítez, inspectora de Pedagogía Social y Psicología Comunitaria.

Se estuvieron analizando las diferentes tareas que deberán realizarse para darle un marco de seguridad a la actividad y que de esa manera los chicos puedan disfrutar del festejo sin problemas.

En la reunión se convino realizar un próximo encuentro entre las partes y, asimismo, invitar a personal policial, integrantes de la Fiscalía Descentralizada y padres para coordinar las acciones a seguir.

Se indicó que se encontrarán en la Casa del Bicentenario el lunes 25. El objetivo será optimizar todo lo que se realizó el año pasado.  

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave